decoracion





INICIO

DECORACION

PISCINAS

CLIMATIZACION

ELECTRICIDAD

ALBAÑILERIA

AHORRO ENERGIA

HERRERIA

JARDINERIA

GAS NATURAL

MASCOTAS





• DECORACIÓN y AMBIENTACIÓN



• Ideas útiles para recibir la Navidad.


• Adornos de navidad:   navidad


No siempre hay que comprar los adornos para colgar en el árbol, las puertas, las escaleras o el jardín, también podemos fabricarlos nosotros mismos.

Masa para adornos: Una masa sencilla y económica para realizar éstos adornos contaría con éstos ingredientes:
Harina de trigo, sal, agua.
Con ésta masa podes crear infinidades de adornitos, como estrellas, figuras de papa Noel, angelitos, campanitas, los reyes magos, el pesebre, etc. No solo podes hacer los clásicos adornos de navidad, las frutas, las mariposas, algún picaflor, flores, dándole un toque dorado o plateado va a quedar  muy bien.  Existen moldes con esos dibujos en las tiendas de trabajos manuales. Será muy divertido y educativo personalizar los adornos de tu casa. ¡Empieza ahora mismo!


Velas: Si sos fanática de las velas, Navidad es el momento de llenar tu casa con velas de todo tipo., aparte de dar un ambiente muy calido y romántico.
Existen muchas variedades, velas grandes, redondas, velitas blancas pequeñas, velas flotantes, en formas como de papa Noel, o de arbolito, etc.
Podes probar haciendo el siguiente adoro; poner una tabla o un plato boca abajo, poner cuatro velas rojas, y una blanca en el centro, que significa el nacimiento de Jesús, vas encendiendo las rojas mientras se aproxime la navidad y cuando sean las doce prendes la vela blanca, en la base podes decorarla con piñas, hojas doradas, acebo, etc.

velas_navidadvelas

Cadena de papel: Vas a necesitar hojas de papel de colores navideños, rojos, verdes, dorados, etc. Hacer tiras de 3 cm. Por 18 cm. formar un aro con una tirita, pegar las puntas con cola, y formar un anillo. Luego enlazar otra tirita, haciendo lo mismo. Repetir hasta tener una larga cadena esta idea es ideal para colgar arriba de las puertas, paredes, escaleras, ventanas etc.


Coronas de navidad: una corona grande e imponente es ideal para la puerta de entrada, o también podes utilizar tres coronas medianas colgadas una bajo de la otra quedan muy bonitas, y trata de que no tengan muchos adornos para no recargar tanto la entrada.


Adornar el jardín: Lo ideal es que la decoración te invite a pasar, elegí una corona importante para la puerta, rodear la puerta y el follaje más próximo con luces y lazos. Mantener una decoración exterior sencilla es un comienzo fácil y seguro. Piensa en ideas de iluminación y decoración que no tengas que  estar a ultimo momento o en plena fiesta subido a una escalera.

casa

Iluminar el exterior con luces de navidad:
La iluminación en navidad es una tradición maravillosa, las luces blancas son las que quedan mejor en el exterior desde las luces del árbol y alrededor de los marcos de las puertas a la iluminación del camino de entrada hacia la puerta principal .Las guirnaldas y lazos impermeables de color rojo llaman la atención tanto de día como de noche. Si queres iluminar los árboles, Asegúrate de estar creando también un aspecto festivo para el día.

El Árbol de Navidad
La tradición del árbol de navidad se desarrolla ya ampliamente en el siglo XIX, especialmente en Europa, aunque pronto se extendió a América y finalmente a otros continentes.
Sea lo que elijas, árbol artificial o natural, lo cierto es que es infaltable en nuestras fiestas.


No olvides de colgar la típica bota de papa Noel en la chimenea de tu casa y también unos ricos dulces para los más chiquitos!













Sitios recomendados - Otros links

Copyright © 2009 Casafacil ® Todos los derechos reservados


Fútbol Hogar Belleza Mascotas