decoracion





INICIO

DECORACION

PISCINAS

CLIMATIZACION

ELECTRICIDAD

ALBAÑILERIA

AHORRO ENERGIA

HERRERIA

JARDINERIA

GAS NATURAL

MASCOTAS




• Pantallas de OLED

Las pantallas OLED utilizan componentes orgánicos, que contienen carbono y que emiten luz cuando se les aplica electricidad. A diferencia de la pantalla de cristal líquido (LCD), esta tecnología no requiere iluminación posterior, lo que hace a los televisores OLED más delgados y de menor consumo.

"Pueden convertirse en la pantalla plana de la próxima generación, es lo suficientemente delgada como para instalarse en la pared y es respetuosa con el medio ambiente, al tener un consumo muy reducido", afirmó el analista de DisplaySearch Hisakazu Torii.

"No creo que los televisores OLED capten mucho mercado de pantallas planas en cinco años pero, en algún momento, los televisores de LCD y de plasma se convertirán en productos maduros con poca rentabilidad, como los tubos de rayos catódicos, y habrá una oportunidad para los televisores OLED", añadió a la agencia Reuters.

No obstante, los analistas creen que no será hasta el final de la próxima década cuando el negocio de la televisión OLED dé un empujón sustancial a los beneficios de Sony.

A pesar de ese inconveniente, otras empresas que apuestan fuerte por las pantallas de LCD no han perdido el tiempo y están esforzándose en mantener su posiciónde liderazgo.











Sitios recomendados - Otros links

Copyright © 2009 Casafacil ® Todos los derechos reservados


Fútbol Hogar Belleza Mascotas